lunes, 13 de marzo de 2017

NOTICIAS : ¿Anuncios en WhatsApp?

WhatsApp a día de hoy, es conocida como la mensajería más importante del mundo que incluso a día de hoy, sigue creciendo de manera increíble (incluso después de haber comprado Facebook) aunque paralelamente, los expertos opinan que su modelo de negocio no es el más rentable. 
Posiblemente, WhatsApp incluirá publicidad para este 2017 según Reuters. Pinchando en este enlace (La noticia) del periódico El País podrás descubrir y enterarte del 'cómo', el 'cuando' y el 'por qué' de este nuevo movimiento de los dirigentes de esta aplicación. 
MI OPINIÓN
Bajo mi punto de vista, al igual que You tube se vendió en su momento poniendo un anuncio (a veces obligatorio) para verlo antes del vídeo, WhatsApp está a unos meses de dejar claro que ya no interesa tanto el consumidor. Es cierto que en su momento, fue una aplicación totalmente gratuita pero igualmente, los dirigentes se hicieron totalmente ricos, así que dudo que necesiten de liquidez para poder vivir. Es más, yo creo que con todas las actualizaciones que ha metido nuevos recursos (como el nuevo uso de las stories que sin ninguna duda copiaron de Snapchat) WhatsApp está buscando más el beneficio personal que el colectivo. 
No busco ofender a nadie, es mi opinión. No coincidirá con la tuya pero espero que la respetes al igual que yo respetaría la tuya.
Siempre vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario